¿Acaso te cansaste de escuchar por ahí que “resulta difícil encontrar algo atípico para hacer en la ciudad durante el fin de semana”? O bien que “la movida está siempre en los mismos barrios” Pues …¡semáforo rojo a las vueltas porteñas sin sentido! ¡Hasta acá llegó esa mala vibra! Insisto: la clave está en la mirada al salir de casa, y por eso desde MALEVA te acercamos una buena excusa para salir a explorar. Te proponemos re-descubrir Buenos Aires a partir de sus mercados gourmet. Aunque ahora son un humilde puñado, prometen ser un ejército. ¿Podrán? ¡Animate a pasar por estos espacios que tienen mucho más que comida para ofrecer! Semáforo verde y arrancamos en 3, 2,..¡1!
Por último, no preguntes por qué, pero no descartaríamos venir acá incluso sin compañía a “hacer home-office” o mismo en un recreo del trabajo. El Mercado de los Carruajes es un sitio fiel al estilo que permea a los mercados europeos: abundan las barras y espacios para sentarse esparcidos en cada una de sus plantas. Mirando la nada, pensando en todo, y gozando de lo lindo.
Es una buena oportunidad para sentirse en una cápsula viajera al menos por un rato en medio de cocinas extranjeras inéditas en la ciudad (como la tradicional churrería española San Ginés). ¿Quieren saber qué más probar acá? ¡Pasen y lean!
Nota vía: cronista.com