Han transcurrido más de dos décadas desde que empecé mi carrera en el ámbito de la venta y asesoramiento en el sector inmobiliario. Mi inicio coincidió con el auge de los barrios privados en los años 90 y su posterior evolución a partir del 2000. Durante este tiempo, me he dedicado tanto a la comercialización de terrenos como a la de viviendas en barrios privados, parques industriales y proyectos personalizados en general.
A medida que avanzaba mi carrera, mi energía se volcaba cada vez más en el mercado de propiedades usadas. Clientes y amigos comenzaron a buscarme para recibir asesoramiento, ya que deseaban reinvertir, mudarse o simplemente cambiar de aire.
Posteriormente, con una rica experiencia acumulada, una familia que me llena de orgullo, y numerosas travesías y anécdotas, tuve la oportunidad de trabajar en una empresa líder en el sector. Allí, crecí y me capacité de forma continua, con el firme propósito de superarme día tras día.
En ese punto de mi vida, tomé la decisión de inscribirme en la facultad y ponerle un broche de oro a todos estos años dedicados al rubro inmobiliario.
Hoy en día, ya como Martillero y corredor inmobiliario, continúo brindando asesoramiento y conociendo personas, tanto clientes como amigos, en este apasionante mundo de los Bienes Raíces.